Disfruta con Merge Harvest de un divertido juego de aventuras y rompecabezas realmente especial en el que deberás ayudar a un inexperto granjero a combinar nuevos elementos y completar varias tareas con las que conseguir materiales y semillas para construir edificios y cultivar todo tipo de grano y verduras.
¡Un sinfín de aventuras te esperan al otro lado de la pantalla! Hay un total de 250 objetos únicos para desbloquear y combinar, y un total de 1000 emocionantes misiones que superar. ¡Recoge extraños artículos, atrapa algunas gemas y desbloquea cofres de madera para obtener energía y monedas suficientes para avanzar. Procesa madera, piedra y toda clase de materias primas para obtener los materiales necesarios para reparar edificios, cultiva, ordeña, pesca, recolecta los huevos de tus gallinas y no dejes escapar la oportunidad de descubrir los secretos ocultos que te esperan en cada rincón.
¿Quién ha creado Merge Harvest?
Bonanza Games ha creado este divertido juego de combinar.
Comentarios
este tampoco carga
Que juego más malo Dios!, Buenos mal terminado ya.
Además, el sentido común te dice que siempre te va pedir el objeto mas avanzado de un tipo mas con la falta de espacio por lo que siempre estas uniendo todo lo que puedes... hasta que de repente te pide tornillos, martillo, hacha, sierra y tu solo tienes sierras...
Después de la cantidad de horas que invertido en el mergest kingdom este me parece un autentico desastre... El problema del espacio de solventa cuando reparas la Recycling Shop, pero aun así es demasiado frenético y desordenado para mi gusto teniendo un montón de frentes abiertos en paralelo y con apenas espacio para andar maniobrando.
No puedo conseguir las piedras...
¿Alguien sabe como se consiguen las piedras?. Muchas gracias
Concuerdo con marotonella. El juego te da demasiados recursos. Y lo peor es que no puedes eliminarlos, por lo que tu área de juego siempre estará casi llena. Intento seguir el consejo de las estrellas, pero desespera recibir tanto y que no quede espacio suficiente para fusionar lo que en verdad me importa.