Monster Survivors
<p>Participa con <b>Monster Survivors Unblocked</b> en un emocionante juego de acción y supervivencia estilo roguelike que te lanzará directamente a un campo de batalla lleno de criaturas monstruosas. ¡Desde enjambres de insectos, hasta espeluznantes calabazas, murciélagos y cangrejos agresivos, deberás enfrentarte a oleadas de enemigos cada vez más poderosos!</p><p>El objetivo es simple pero desafiante; haz lo posible por mantenerte con vida, para subir poco a poco de nivel y tener así la oportunidad de derrotar a jefes enormes. Pero, ¡cuidado! la clave del éxito no es solo derrotar a los monstruos, ¡sino también moverse constantemente por el campo de batalla para recolectar botines y mejorar tu poder!</p><p> El juego te permitirá elegir entre diferentes armas al principio, como la espada de acero para un combate cercano o la varita de madera para lanzar ataques mágicos a distancia. Sin embargo, tu supervivencia dependerá casi por completo de cómo administres tu experiencia y cómo elijas tus habilidades mientras avanzas. Desbloqueas mejoras a medida que avances que te permitan hacerte más fuerte, adaptándote a la creciente dificultad de los enemigos.</p><p><b>¿Cuáles son las características principales de Monster Survivors Unblocked?</b></p><ul><li>Disfruta de un juego modo roguelike en el que dispondrás de una vida, sin segundas oportunidades.</li><li>Enfréntate a una gran variedad de enemigos, desde insectos y plantas carnívoras hasta calabazas y cangrejos agresivos.</li><li>Combate cuerpo a cuerpo con la espada o por ataques mágicos a distancia con la varita. </li><li>Recolecta XP y mejora tus habilidades. </li><li>Obtén mejoras progresivas a medida que subas de nivel.</li><li>Lucha contra jefes poderosos en intensas batallas uno contra uno con un campo de batalla reducido. </li><li>Pon a prueba tus reflejos, tu estrategia y tu rápida toma de decisiones.</li></ul><p><b>¿Quién ha creado Monster Survivors Unblocked?</b></p><p>Este emocionante juego ha sido desarrollado por Freezenova.</p>
Acción
yo le doy un 10
entretenido pero este tipo de juegos Sherlock son muy cortos para mi gusto. estaría bien que lo alargaran con mas zonas a los que visitar y mas personajes. la clave de los cables de la alarma te los da el que está encarcelado. le das los planos de la mansión y te da la clave ;)
hola si le dan doble clik en la estrella que dice añadir a mis favoritos le da 5 gemas y lo pueden hacer toda las veces que quieran porfi unos likes por el secretito
Me encantan esta serie de juegos!
A mi no me sale la publicidad molesta que dicen, ¿será por ablock? Recuerdo que hubo un tiempo donde los de Carmel Games comenzaron a poner mucha publicidad.
Bueno, pero bastante corto. También se siente algo raro que Sherlock Holmes no tenga un fuerte acento británico (o cualquier otro personaje en realidad).
Quiero likees.. no los pido.. pero sería muy feliz si me los dieran... solo digo c: