Sprunki but It's Mario
<p>¡Bienvenido a <b>Sprunki but It's Mario</b>, el mod más reciente del juego musical más divertido de la actualidad! Disfruta de un juego único que combina la jugabilidad del clásico Sprunki con los entrañables personajes del famoso mundo de Mario, pero con un giro un poco más aterrador.</p><p>Prepárate para interactuar con versiones cantarinas de Mario, Luigi, Peach, Bowser y otros personajes icónicos del mundo de Nintendo, tanto en sus formas originales como en sus versiones más terroríficas. La idea, es crear un ritmo único y divertido utilizando los sonidos que los personajes emiten al interactuar con ellos. A medida que arrastres y sueltes los íconos en los avatares, podrás formar canciones que cambian con cada acción. ¡Disfruta de una experiencia dinámica, donde podrás hacer que los personajes canten solos, silenciar voces o incluso hacer que el entorno se vuelva oscuro y aterrador, transformando a los personajes en sus versiones más espeluznantes! Canta, diviértete y ten cuidado con lo que creas, ya que el terror estará siempre al acecho. ¡Buena suerte!</p><p><b>¿Cuáles son las características principales de Sprunki but It's Mario?</b></p><ul><li>Disfruta de Mario, Luigi, Peach, Bowser, y muchos personajes más en un formato musical y espeluznante.</li><li>Arrastra y suelta los íconos para formar ritmos y melodías únicas a partir de los sonidos que salen de los personajes.</li><li>Algunos personajes transformarán el juego en una experiencia de terror, cambiando la atmósfera del juego a oscuras.</li><li>Pon a prueba tusa habilidades musicales dejando volar tu imaginación.</li></ul><p><b>¿Quién ha creado Sprunki but It's Mario??</b><br>Este divertido mod ha sido desarrollado por Llikegames123451.0<br></p>
Clásicos
No funciona.. Se queda la pantalla de color morado y no hace nada. Arregladlo para que podamos continuar consiguiendo logros. Gracias :)
Completado 100 % :) A seguir jugando los siguientes Snail Bob :P Un detalle: El nivel 15 parece que tiene un bug, me ha pasado que cuando agarras las 3 estrellas e intentas pasar el nivel con el doble de velocidad no avanza y se queda el juego como si no se ganara el nivel :/ solo eso. Muy bueno por lo general como los demas de esta saga ;)
Me encanta Snail Bob (se merece una mayuscula)
matteodg SI EL SPACE ES EL 4
no puedo con el 25 hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :(
odio el nivel 15XD
muy buenos los juegos de Snail Bob :D