A Prison for Dreams
16.160 Partidas
¿Cómo jugar a A Prison for Dreams?
A Prison for Dreams es un divertido juego de plataformas que tiene como temática principal el universo del mundo de los sueños, ofreciendo una aventura de estilo metroidvania en pixel art 2D que cautivará a los jugadores con su atmósfera única y sus innovadoras mecánicas de juego. Esta nueva aventura toma lo aprendido en "A Graveyard for Dreams" y lo mejora con nuevas características que optimizarán la experiencia de juego. Acompaña al valiente protagonista en una aventura única en la que deberá avanzar a través de un entorno hostil repleto de peligros y criaturas misteriosas mientras los exterminas y consigues alcanzar el final del camino cruzando montones de portales mágicos que te llevarán hasta el siguiente escenario.
Camina por inclinadas pendientes y disfruta de diferentes ajustes realizados para hacer el mundo mucho más dinámico y fluido, con cambios en la cámara que permitirán realizar un seguimiento más suave del personaje. Guarda tu progreso automáticamente al pasar por cualquiera de los puntos de control, recolecta afiladas y peligrosas armas defensivas para protegerte de las siniestras criaturas que hallarás en el camino y disfruta de una experiencia accesible y emocionante mucho más fluida y satisfactoria para todos los jugadores.
¿Qué características destacan en A Prison for Dreams?
- Disfruta de nuevas mecánicas de movimiento lo que añadirá más dinamismo a la exploración.
- Sumérgete en el seguimiento del personaje de un modo mucho más suave y fluido, mejorando la jugabilidad.
- El progreso se guarda de forma automática, evitando la necesidad de recordar guardar manualmente.
- Gráficos pixel en 2D de estilo retro únicos y detallados.
¿Quién ha creado A Prison for Dreams?
Este juego ha sido desarrollado por Jani Nykänen.
- Moverte
- z Saltar
- x Atacar
- c Disparar
Últimos Juegos de Acción
Minitorneos, chatea y haz amigos
Tags
Muy buen juego, si que es verdad, que a diferencia de los otros de la Saga falta el mapa. Pero también creo y hay que tener en cuenta que este es el mapa más pequeño de los 3. Así que hace buen balance. Muy buen juego y ojalá saquen más.
A mi me ha entretenido y creo que es parte de su encanto. Tampoco son muchas pantallas y mas o menos te vas quedando con las localizaciones a las que tienes que volver cuando consigas nuevos poderes.
Este juego sin un mapa es muy difícil porque no se sabe a dónde ir ni qué áreas faltan por descubrir.